Saltar al contenido

Como hacer separadores para congelador: materiales necesarios

RebajasBestseller No. 1
Albal Bolsas Multiuso Zipper - Bolsas porta alimentos herméticas, bolsas para...
  • Tienen cierre hermético para almacenar y congelar alimentos
  • Aptas para congelar los alimentos o mantenerlos frescos durante más tiempo
  • Cómodo fondo plano para mantener la bolsa de pie

Materiales necesarios

1. Bandeja de hielo flexible

La bandeja de hielo flexible es el elemento principal que necesitarás para hacer los separadores para congelador. Puedes encontrar estas bandejas en cualquier tienda de utensilios de cocina o incluso en supermercados. Asegúrate de elegir una bandeja que sea lo suficientemente grande para adaptarse a tu congelador y que tenga compartimentos individuales.

2. Tijeras

Las tijeras serán necesarias para recortar la bandeja de hielo flexible y darle la forma deseada para los separadores. Asegúrate de utilizar unas tijeras afiladas y resistentes para obtener cortes limpios y precisos.

3. Regla

La regla será útil para medir y marcar las dimensiones de los separadores en la bandeja de hielo flexible. Puedes utilizar una regla de plástico o metal, lo importante es que sea lo suficientemente larga y precisa para obtener medidas exactas.

4. Rotulador permanente

El rotulador permanente será necesario para marcar las líneas de corte en la bandeja de hielo flexible. Asegúrate de utilizar un rotulador permanente de buena calidad que no se borre fácilmente, ya que los separadores estarán expuestos a bajas temperaturas en el congelador.